Nosotros

acerca de termillantas

  • SOBRE NOSOTROS

    Misión

    Somos una organización orientada a la comercialización y distribución de llantas a nivel nacional. Nos regimos ?rmemente en la excelencia con productos, tecnología y servicios de calidad. Todas nuestras actividades se direccionan hacia el logro de nuestras metas y la satisfacción de nuestros clientes.

    Visión

    Ser líderes en la distribución de llantas a nivel nacional, ofreciendo una escala de productos y servicios integrados que satisfagan permanentemente las exigencias de nuestros clientes.

  • HISTORIA

    1.994:Termillantas es fundada apoyada por las marcas Bridgestone y Firestone, con dos puntos de venta, en el Terminal de Transportes de Bogotá y otro en el municipio de Ubaté (Cund.).

    2.003: Se inaugura un punto en la Av. Ciudad de Cali No 15A -- 80, especializado en servicios para tracto camiones.

    2.004Se inaugura el primer centro de servicio de la región en Ubaté (Cund.) con una superficie de 1.500 metros cuadrados para ofrecer un mejor servicio a los vehículos pesados de este sector.

    2.005: Para fortalecer la presencia en la zona se inaugura un punto de venta en la ciudad de Zipaquirá (Cund.), situado en la vía entre Bogotá--Ubaté.

    2.006: Se hace apertura de punto de venta de servicio en Villavicencio (Meta), especializado en camiones, ubicado en anillo vial, principal corredor de tractomulas y volquetas de la ciudad.

    2.009: Se inaugura el primer centro camionero en Bogotá para prestar un mejor servicio post- venta a nuestros clientes, este cuenta con alineación y balaceo para vehículo pesado y buses.

    2.011: En el primer semestre trasladamos las oficinas administrativas a el centro empresarial Hayuelos para facilitar nuestra operación y brindar mayor comodidad a nuestros clientes, proveedores externos e internos y en el segundo semestre incorporamos una bodega en Sogamoso que cubre la región de Boyacá y Casanare.

    2.012: Desarrollamos una alianza estratégica con la estación de servicio Parque Ebaté, que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados que se utilizarán para brindar los mejores servicios a transportadores de esta extensa región; los cuales son: servicio de combustible, llantas nuevas, repuestos, lubricación, cambio de frenos, lavadero, hospedaje y alimentación.

    2.013: Enfocados en tener mayor cobertura a nuestros clientes y como desarrollo de nuestra empresa en marzo comenzamos con un nuevo punto de venta en Medellín. Y en Noviembre iniciamos operaciones en Bucaramanga y Barranquilla.

    2014: Se empezó a importar baterías marca Daewoo desde el mes de Junio. Para automóvil, Camioneta, Camión y Plantas eléctricas estas baterías son selladas lo que hace que tengan mayor vida útil, mucho más segura, no requiere agua, alta resistencia a la vibración entre otras ventajas. La empresa celebro sus 20 años de participación en el mercado, con 10 puntos de venta a nivel nacional y 50 colaboradores.

    2015: Se inicia operaciones en la ciudad de Neiva en el mes de Agosto, con la venta de llantas y baterías. La empresa empieza a incursionar en las redes sociales Facebook y Twitter.

marcas