POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Políticas de envío y devoluciones

Termillantas envía las compras realizadas en nuestro website www.termillantas.com.co a cualquier departamento donde estemos ubicados totalmente gratis.; los departamentos de Amazonas,Vaupes,Vichada,Guainia y San Andres y providencia tendrán un recargo por el flete de envio. El pedido te estará llegando en un lapso de 8 días hábiles después de realizar tu compra hacia tu destino de entrega.

También puedes recoger tu compra en nuestros 11 puntos de venta BOGOTA- BARRANQUILLA – BUCARAMANGA – IBAGUÉ – ITAGUÍ – NEIVA – SOGAMOSO- UBATÉ- VILLAVICENCIO - ZIPAQUIRA, para llantas de automóvil y camioneta te regalamos la instalación gratis en Bogotá, Ubaté, Zipaquirá y Villavicencio. Para instalación de baterías consulte su mecánico de confianza.

En caso de tener una devolución o cambio del producto tendras 5 días hábiles para informarnos al correo: info@termillantas.com.co o comunícate al: 2543840 ext 122 comentando lo que te ocurrió o acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las llantas no deben estar usadas o con evidencia que fueron instaladas y que se encuentren como se entregaron.
  • El producto entregado no puede superar 5 días para la devolución.
  • Puedes acercarte a nuestros puntos de venta e informar tu requerimiento, recuerda que el costo lo deberás asumir.
  • Si deseas retornar tu dinero, estaríamos haciendo la devolución dentro de 10 días hábiles.

marcas